Modernización de los centros de datos

Soluciones de centros de datos modernos: obtenga flexibilidad, velocidad y agilidad

La transformación digital actual impulsa cambios rápidos y fundamentales en las empresas y en sus modelos operacionales. Para respaldar estos cambios, el departamento de TI debe realizar una transformación similar en sus centros de datos. VMware permite que las organizaciones de TI modernicen sus centros de datos y suministren servicios de aplicaciones e infraestructura de TI con la velocidad y la agilidad necesarias para respaldar la innovación y el crecimiento del negocio, al mismo tiempo que se optimiza el costo total de propiedad.

 

Modernización de la infraestructura

Aproveche el poder de la virtualización en todo el centro de datos

Una infraestructura moderna diseñada a partir de un procesamiento, un almacenamiento y una virtualización de redes definidos por software, o con una pila de infraestructura hiperconvergente, permite suministrar y administrar aplicaciones de manera flexible, ágil, segura y rentable en diferentes nubes públicas y privadas.

Descripción general de la solución: modernización de la infraestructura

Conozca cómo VMware respalda su evolución digital en la era de las nubes múltiples.

Leer la descripción general de la solución

¿Está preparado para
la nube pública?

Descubra por qué su estrategia debería incluir una infraestructura moderna.

Obtener el libro electrónico
 

vSphere 6.5

Infraestructura de nueva generación para sus aplicaciones de nueva generación

Como componente principal de la arquitectura del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware, vSphere 6.5 le permite sacar el máximo partido de la nueva tecnología de VMware y le ofrece una base potente, segura y flexible para la ejecución de aplicaciones existentes y modernas en cualquier cloud o dispositivo.