Servicios Gestionados

 

Servicios Gestionados



Monitorea su infraestructura tecnológica y la seguridad de la información en conjunto con el personal de cada una de las áreas. Para ello usamos los servicios o herramientas que usted posea o implementamos soluciones que ofrecemos para estos fines.

Gestiona el NOC o SOC que será manejado por especialistas, lo que garantiza una correcta utilización de los recursos y detección temprana de los incidentes.

Optimiza la labor de su equipo técnico, mientras nos encargamos del monitoreo y apoyo para la resolución de incidencias, ellos estarán enfocados en el logro de los objetivos del negocio.

Establecemos conexiones securizadas desde nuestro centro de gestión para tener acceso a los equipos definidos en el alcance del servicio y a los sistemas de monitoreo de infraestructura y seguridad.

Contamos con un ServiceDesk (SD) y un equipo humano especialista en cada área para brindar soporte a usuarios 7x24x365, con herramientas de monitorización y supervisión de sistemas atendidos desde nuestro Centro de Monitorización y Operación.

Nuestros niveles de servicios cubren los procesos de detección, reporte, seguimiento, documentación y cierre de un incidente, así como una bitácora donde se registra todo lo sucedido, lo cual sirve a nuestros clientes como base de datos de conocimiento.

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Monitorea su infraestructura tecnológica y la seguridad de la información en conjunto con el personal de cada una de las áreas. Para ello usamos los servicios o herramientas que usted posea o implementamos soluciones que ofrecemos para estos fines.

Gestiona el NOC o SOC que será manejado por especialistas, lo que garantiza una correcta utilización de los recursos y detección temprana de los incidentes.

Optimiza la labor de su equipo técnico, mientras nos encargamos del monitoreo y apoyo para la resolución de incidencias, ellos estarán enfocados en el logro de los objetivos del negocio.

Establecemos conexiones securizadas desde nuestro centro de gestión para tener acceso a los equipos definidos en el alcance del servicio y a los sistemas de monitoreo de infraestructura y seguridad.

Contamos con un ServiceDesk (SD) y un equipo humano especialista en cada área para brindar soporte a usuarios 7x24x365, con herramientas de monitorización y supervisión de sistemas atendidos desde nuestro Centro de Monitorización y Operación.

Nuestros niveles de servicios cubren los procesos de detección, reporte, seguimiento, documentación y cierre de un incidente, así como una bitácora donde se registra todo lo sucedido, lo cual sirve a nuestros clientes como base de datos de conocimiento.

¿Qué beneficios te ofrece IT Managed Services?



Cuando estas actividades se externalizan, la empresa se puede concentrar más en su estrategia de negocio.
Personal altamente calificado
Cumplimiento de las mejores prácticas y estándares de la industria
Enfoque de los colaboradores de TIC/SI en los objetivos del negocio
Gestión costo efectiva de su estrategia de TIC/SI
Actualización constante de las herramientas de monitoreo
Reducción de costos operativos
Monitoreo constante de TIC/SI
Elevar su nivel de madurez
Reportes, Alertas y KPI de los servicios gestionados