Ofrecemos asesoría y gestión de vulnerabilidades

A través de Saint Corporation ofrecemos la unica herramienta en el mercado que incluye 4 funciones en la misma maquina virtual o física:
 
Escaneo de Vulnerabilidades
Pruebas de Penetracion
Configuracion de Infraestructura
Cumplimiento de sus politicas

Como una solución de evaluación de vulnerabilidad, los esfuerzos de investigación y desarrollo de seguridad de SAINT se centran en la investigación, selección, priorización y cobertura de vulnerabilidades de la más alta gravedad e importancia para nuestros clientes. No dispuestos a conformarse con una cobertura general y "números de ...", nuestros analistas se centran en el desarrollo de controles para lo que les importa a nuestros clientes, mientras trabajan para reducir el contenido que no es de la más alta calidad y valor en el proceso comercial de análisis de riesgos y remediación y monitoreo continuo. En esta capacidad, SAINT desarrolla Tutoriales personalizados que describen las referencias de antecedentes, problemas, proveedores relacionados y de la industria, así como una guía detallada sobre remediación.

Identificar

El primer paso en una solución integral de gestión de vulnerabilidades es garantizar que identifique los activos críticos en su entorno y los rastree en función de la importancia para el negocio. SAINT proporciona un conjunto robusto de capacidades para descubrir activos en toda la empresa y crear etiquetas de activos en función de sus necesidades específicas, para permitir que las evaluaciones y las actividades de corrección se dirijan a los activos y exposiciones de más alta prioridad.

Evaluar

Las capacidades de administración de vulnerabilidades de SAINT abarcan una amplia gama de tecnologías implementadas a menudo y especiales para identificar vulnerabilidades de software y sistema operativo y deficiencias de parches, evaluaciones de Microsoft Patch Tuesday, vulnerabilidades de aplicaciones web y exposiciones de riesgo, estado de las instalaciones antivirus, evaluaciones de configuración Con base en las mejores prácticas estándar de la industria, la exposición de contenido sensible es solo un ejemplo de los tipos de exposición al riesgo identificados por nuestras soluciones. SAINT también continúa investigando y cubriendo los riesgos nuevos y cambiantes en tecnologías como dispositivos móviles, dispositivos médicos, firmware incorporado e Internet de las cosas (IoT) para garantizar que nuestras soluciones evolucionen a medida que evolucionan las tecnologías y las amenazas.

Remediar

Una respuesta rápida y efectiva a las exposiciones críticas es fundamental para la gestión de riesgos. SAINT proporciona tutoriales de reparación instructiva, emisión de tickets basada en reglas para el seguimiento de respuestas y flujos de trabajo automatizados para el cierre automático de tickets una vez que se ha validado la corrección. El flujo de trabajo de evaluación y seguimiento de SAINT aumenta el retorno de la inversión al disminuir el tiempo dedicado a explorar el contenido y permite que los equipos de seguridad prioricen las actividades de remediación que enfocan los esfuerzos en los mayores riesgos para la empresa.

SAINT también proporciona interoperabilidad e integración con varias soluciones SIEM, respuesta a incidentes, gestión de activos y GRC para respaldar la correlación de datos, acciones de cuarentena y medidas de respuesta a incidentes dentro de una solución de gestión de riesgos más integral que incluye un conjunto completo de tecnologías.

Validar

No solo es importante realizar actividades frecuentes de exploración y evaluación de vulnerabilidades. El monitoreo, la evaluación y la remediación continuos de riesgos y exposiciones conocidos deben ser seguidos por procesos de validación para garantizar que las acciones de remediación se hayan completado y los riesgos permanezcan bajos. Programar exploraciones recurrentes dentro de "ventanas" definidas basadas en el tiempo de escaneo puede garantizar que las reevaluaciones y la validación se realicen dentro del contexto de los procedimientos aprobados, al tiempo que se identifican las vulnerabilidades nuevas, preexistentes o reintroducidas que deben abordarse.

Solicite un Demo aquí >>