BeyondTrust

 

Prevenga las violaciones de datos

¿Necesita visibilidad y control?

PowerBroker® Identity Services

PowerBroker® Identity Services centraliza la autenticación para entornos Unix, Linux y Mac extendiendo la autenticación Kerberos de Active Directory y las capacidades de inicio de sesión único a estas plataformas. También proporciona una gestión centralizada de la configuración de sistemas heterogéneos, extendiendo las políticas de grupo a estas plataformas no Windows.

DIRECTORIO ACTIVO
PowerBroker Identity Services amplía la infraestructura existente de Active Directory a plataformas no Windows. La solución aumenta la seguridad y le permite cumplir con las normativas, permitiendo a los usuarios de plataformas que no son de Windows emplear un único nombre de usuario y contraseña. Además de centralizar la autenticación, PowerBroker Identity Services le permite aprovechar la membresía de grupos de Active Director para proporcionar fácilmente control de acceso efectivo para usuarios de sistemas Unix, Linux y Mac.

PowerBroker® Unix Linux

BeyondTrust® PowerBroker® para Unix y Linux les permite Organizaciones de TI delegar privilegios y autorizaciones en Unix y Linux de manera eficiente, sin revelar las contraseñas de las cuentas de root. Desde otro punto además PUEDE GRABAR TODAS LAS SESIONES con privilegios incluida la información de login de éstas y los tecleos./p>

Características Clave
• Registra todas las informaciones del ambiente
• Proporciona un control a nivel de sistema y recursos de auditoria sobre las diversas aplicaciones, independientes de como este aplicativo es iniciado. • Graba e indexa todas las secciones para una búsqueda rápida.
• Reproducción de sesiones en estilo DVR de todas las actividades, incluyendo uso de teclado.
• Automatiza una centralización de direcciones para la migración de servidores.
• Automatización de flujos de trabajo para revisiones de eventos logs I / O.
• Control de Acceso Basado en Roles (RBAC - Role Based Access Control).
• Dados-clave, como "quién o qué, dónde, cuándo", en un formato de lectura fácil.

PowerBroker® for Windows

BeyondTrust PowerBroker para Windows reduce el riesgo de abuso de privilegios en servidores y escritorios físicos y virtuales de Microsoft Windows. La solución elimina privilegios de administrador locales de Windows, simplifica el cumplimiento de los políticas de mínimo privilegio, mantiene el acceso a las aplicacines y controla el registro de actividades privilegiadas.

Características principales
• Eliminar los derechos de administrador: evitar los accidentes intencionales, accidentales e indirectos.
• Detiene el uso indebido de privilegios en los recursos de Windows.
• Garantizar la productividad: puede definir todos los usuarios con privilegios estándar con privilegios elevados para algunas aplicaciones y tareas específicas sin requerir credenciales administrativas.
• Permitir admin si es necesario: identificar proactivamente las aplicaciones y las tareas que requieren este privilegio.
• Privilegios de administrador - generar automáticamente reglas para la elevación de privilegios.

ESCÁNER DE SEGURIDAD DE LA RED DE RETINA

Evaluación de Vulnerabilidad de Red

Encuentre vulnerabilidades en entornos de redes, contenedores, web, virtuales y de bases de datos

Con más de 10.000 implementaciones desde 1998, BeyondTrust Retina Network Security Scanner es la solución de evaluación de vulnerabilidades más sofisticada del mercado. Disponible como una aplicación independiente, una opción basada en host o como parte de la solución de gestión de vulnerabilidades empresariales de Retina CS, Retina Network Security Scanner le permite identificar de manera eficiente las exposiciones de TI y priorizar la corrección en toda la empresa.

- Monitorear y mejorar continuamente la postura de seguridad de la empresa
- Identificar los activos de TI y los datos confidenciales en entornos dispares
- Encuentre exposiciones de seguridad en activos de red, web, contenedor, base de datos, virtual e IoT
- Priorizar la corrección basada en el riesgo real de los activos críticos
- Implemente y escale fácilmente desde entornos pequeños a grandes
- Obtenga un rendimiento óptimo mediante escaneos no intrusivos
- Obtenga actualizaciones rápidas y frecuentes del equipo de investigación de BeyondTrust